sábado, 19 de abril de 2008

Iniciacion a la Grafomotricidad


DESCARGA ACA

3 comentarios:

yrojasriveros dijo...

GRacias... genial tu blogs... tienes muchas cosas interesantes, que bueno que existen personas como tu que comparten esta infoamción. Saludos. Yasna de Chile

Unknown dijo...

Hola me interesa mucho este material, pero al descargarlo me pide un pass, me lo pasarías por favor. Besos desde Argentina

Jk dijo...

Hola. gracias por compartir todo, me ha encantado tu material, pero no he podido descargarlo desde el sitio, te agradecería que me enviaras como poder hacerlo desde otro sitio.
Juan desde Cordoba

Bienvenidos a este rincón dedicado
a los mas pequeños.

Si tienes dudas, Problemas, Pedidos o algo que decir, alguna sugerencia que hacer, puedes mandarlo al siguiente mail, tambien lo uso como msn asi que podras agregarme y aclarar tus dudas en linea

paratuhijo@gmail.com



Suscribirse ahora poweredby

Powered by FeedBurner